domingo, 25 de septiembre de 2011

Inafantilees

Esas chicas por las que daria toda mi vida ne la cnacha por las que sofro y lloro y las que siempre estan ai para apollaremee porque con cada una de ellas he vivido momentos increibles y especiales porque cada una d ellas es unica en mi vida, paso mas tiempo con ellas que con mi propia famila, no se que seria mi vida sin ellas porque son los mas de lo mas y el equipo sin ellas no seria nada, siempre emos estado ahi para apollarnos las una a las otras en los buenos y malos momentos:
Hannah esos viajes en el autobus junto a ti son increibles todos los entrenamientos todas esas tontadaas y bobadas que hacemos son momentazos junto a ti y espero seguir siempre cn lo mismo
Maria que decir de ti.. sabes que antes no nos llebabamos bn y que ese viaje a salamanca en las duchas lo cambio todo que son muchos momentos los que emos vivido aun que seas un poco timida cn migo eres una persona super abierta y espero otros muchos años junto a ti
Elena mi niña nos conocemos desde la guarderia y el deporte nos volvio a unir eres super maja divertida y tu dices k estas gorda pr es mentira porque estas muy delgada y te quiero muxisimo este año me lo e pasado genial cn tigo en los partidos y entrenamientos y asi seguiremos
Lara que eres la ostia jugando y me lo epasado genial cn tigo nos conocemos desd k eramos dos cominos y no sabiamos ni ablar y el año que biene a seguir mejorando
Alba esa niña callada que cuando la conoces se desmadra que da gusto estar con ella porque siempre te escucha y la quiero muxisimo es la base del ekipo la cabeza la que piensa por todas
Marina esas caras que pones son la leche porque tenemos la suerte del enano que fua a cagar y se cafo en la mano jajajajaja que eres la leche muchacha y estaremos siempre juntaas
Ines que el año que biene te voi a echar muxo de menos en el ekipo por k no nos vamos aber tanto como ahora y por eso me jode que no vallas a entrenar y un consejo k pases de las opiniones d la gente y se feliz que te lo mereces
Laura no nos emos llebado muy bn pr somos un ekipo y ai k acer todo lo posible para salir adelante si ai algo k te alla molestado lo siento
Elisa llegaste tarde al ekipo pr te incorporaste no dejes k una lesion te fastidie por k si k es verdad k juegas peor k el año pasado pr eso se arregla entrenando porque no ai ptra manera d mejorar
Lidia la ultima pr eso no significa que te quiera menos ehh?¿ As tenido bajones y espero aberte podido alludar en todo lo que allas necesitado que se te da de P.M el baloncesto y no dejes que los problemas te separen del deporte que te gusta por que si t vas, vas a perder un pedazo de tu vida que se que el baloncesto te qncanta asi k tu sigue que eres la ostiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario