miércoles, 11 de mayo de 2011

Todo tiene un precio

Todo en esta vida tiene un precio.
Algunas cosas no podemos ni alcanzar a comprarlas por su elevado precio.
Todo lo que queremos simpre lo buscamos por el precio mas alto porque claro supuestamente es lo de mejor calidad lo mas bonito, tambien nos dejamos guiar por las marcas porque si es de marca ya es lo mejor ¿ pero realmente esto es así?
Cuando nuestras madres nos niegan algo, nos enrabietamos, nos cabreamos, cogemos lloreras por que si mi madre no me da lo que yo quiero me piro de casa y ya se preocupara por mi y pa que vuelva me lo compra ¿pero que nos creemos? ¿que pasa, que somos las reinas del mundo? ¿que todo lo que queremos se nos va a complir asi por que como la niña coge una ravieta se lo compran? que ya no tenemos dos años ¿sabeis? que si queremso algo y nuestra madre no nos lo quiere comprar cogemos y si realmente lo queremos nos esforzamos para conseguirlo, en vez de gastarnos el dinero d la paga semanal en chuches, gominolas,chicles,bebidas... lo ahoramos y cuando llevemos lla varios dias, semanas e incluso meses (según lo que custe lo que queremos) nos lo podremos comprar por que ya somos maduras, luego claro queremos que nuestros padres confien en nosotras ¿pero como lo van a acer si somos tan inmaduras? y luego vamos y les decimos:
-¡Papa, Mama! dejadme hasta las 11
_No hija
-¿Pero por que?
-Porque no hija
Cuando os digan eso vuetros padre lla sabreis porque es, asi que la proxima vez pensad lo que vas a hacer antes de actuar.
Pero hay una cosa que no tiene precio, la amistad entre dos personas, eso si que no tiene precio a una amiga no la puedes comprar con dinero si no con tu cariño y amistad.
Por que por muy rica que seas ps alomejor si que se te acerca mas gente pero a esa gebte se le llama gente falsa porque solo te quiere por el dinero y porque sabe que si se acerca a ti va a ser mas popular y eso es ser una falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario